Conoce el Lago “MO”




En el mundo hay las formas de pescar en este pueblo existen los usos y costumbres, sobrevivir es la meta en la selva, esta aventura consiste en un recorrido de 3 días.

El recorrido de 3 días es pesado, un día de ida caminando, llegada a campamento descanso y almuerzo y cena, si hay fuerza una pesca pequeña en el rio, en la noche  con la orientación del guía siempre.
Descansar  entre las 11:30 de la Noche, despertar a las 5 de la mañana tomar los anzuelos e ir a pescar temprano, hasta las 6:30, pasar el pescado al cocinero y  desayunar una vez preparado, de ahí en adelante tenemos la opción de conocer la selva, al contorno del río conociendo los especies de árboles y plantas medicinales usados por los nativos de la región.


Llegado al punto de descanso nuevamente ir a la pesca en el lago de “Mo” (que no se puede ver por google Heart) una vez pescado; a preparar el almuerzo, y al atardecer disfrutar del panorama más espectacular en el cielo, las estrellas y los sonidos de la selva. 

Sin olvidar que el disfrutar de la pesca es totalmente des estresante, a la amanecida después del desayuno, de vuelta a Ixiamas y Rurrenabaque.
De ahí en adelante corre por su cuenta, y si quiere los servicios completos nosotros nos encargamos de reservarle su pasaje en aerolíneas Amazonas o en el Transporte aéreo Militar TAM, asta La Paz y su llegada hasta Rurrenabaque y acompañarle hasta que tome su vuelo a La ciudad de La Paz. - 

O si gusta Puede Volver por Tierra en auto bus un viaje que dura 17 horas de Rurre hasta La Paz, le recomendamos siempre que tome el vuelo, y estará en 40 minutos en la ciudad, con retrasos por clima hasta una hora en épocas buenas, mayo hasta octubre.


Menú >>> En este viaje se aprecia dos platos típicos Nativos (es opcionales comerlo o dejarlo) por el visitante. - (DUNUCUABI)>>> Pescado en hoja. -(CHAPAPEADO)>>> Pescado a La Parrilla. -  



0 comments:

Publicar un comentario