UNISOL

by febrero 12, 2020 0 comments

PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL DE IXIAMAS ULTRA NACIÓN INDEPENDIENTE SOCIALISTA ORIGINARIO LIBERTARIO. UNISOL -  SOLDADO UNIVERSAL
1.    Parque municipal recreacional turístico al contorno del rio etaca.
2.    Vinculación caminera entre los distritos de rio abajo Carmen del enero esperanza del Madidi y otras comunidades aledañas.
3.    Electrificación a comunidades con mayor población.
4.    Programa de bienestar en apoyo al desarrollo productivo municipal en las comunidades.
5.    Apoyo a las asociaciones en los emprendimientos productivos.
6.    Ornamentación al pueblo – con carácter vinculante al desarrollo promocional del turismo.
7.    Mujer líder emprendedora, creación y organización de núcleos de mujeres emprendedoras productivas en el área rural y urbano, con apoyo económico y vinculante con SENASAC Y EMAPA y otras entidades de gobierno nacional.
8.    Mantenimiento de las diferentes unidades educativas. Y centros de salud.
9.    Carta autonómica municipal, hermanamiento con municipios de otros estados con vinculaciones y tratados internacionales con Bolivia.

1.    PARQUE MUNICIPAL RECREACIONAL TURÍSTICO AL CONTORNO DEL RIO ETACA.
La creación de un centro recreativo local al contorno del rio Etaca, que ornamente al pueblo en calidad de atractivo turístico en la población. Un lugar que se practique en forma cultural valores tacanas ancestrales originarios, repoblando el rio con especies nativas.
2.    VINCULACIÓN CAMINERA ENTRE LOS DISTRITOS DE RIO ABAJO CARMEN DEL ENERO ESPERANZA DEL MADIDI. Art 302, inc, 7
Es un saber milenario que es indispensable la vinculación caminera entre las comunidades más pobladas y donde hay producción de materia prima, su traslado transformación, sabemos que el camino es una vena de vida y de desarrollo de la región de Ixiamas que por ningún gobierno ha sido tomado en cuenta históricamente. Esta integración es un eje principal para el desarrollo de Ixiamas, y un echo en la gestión a, que UNISOL llevara par consolidad el futuro de progreso e integración. - 
3.    ELECTRIFICACIÓN A COMUNIDADES CON MAYOR POBLACIÓN.
Los derechos consagrados y el cumplimiento de estas es algo imprescindible entre ellos para el vivir bien está que cada ciudadano debe de tener acceso a anergia eléctrica, por el simple hecho de que es un derecho constitucional, los gobiernos municipales no pueden negarse a gestionar y ser vinculantes directos para que este derecho se cumpla y los ciudadanos de las comunidades tengan acceso y disfrute de tener energía eléctrica en sus viviendas. Es prioridad que se tomara en favor de las comunidades en esta gestión con su voto y su voluntad por tener en su hogar la energía eléctrica para su disfrute y su familia.
4.    PROGRAMA DE BIENESTAR EN APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO MUNICIPAL EN LAS COMUNIDADES.
El bienestar en la economía familiar es lo que garantiza, una educación saludable y otorga salud, hasta podrimos asegurar que es la base y el pilar fundamental de una sociedad de una familia, hay apuntamos con el programa de bienestar a fortalecer la economía familiar como lo determina en las competencias exclusivas constitucionales a los gobiernos autónomos en su Art 302 e inciso 2 , 4, consolidando con la Ley 144 de revolución productiva determina apoyar las organizaciones económicas comunitarias y organizaciones económicas familiares. Otorgando así trabajo y dinero para su familia. Por una sociedad progresista y un pueblo limpio.
5.    APOYO A LAS ASOCIACIONES EN LOS EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS.
Las organizaciones civiles sin fines de lucro de la jurisdicción de Ixiamas si bien están organizados, no están fortalecidos por sus gobiernos municipales, son estas las organizaciones que pueden con impulso y asistencia lograr expandir la frontera productiva ya sea en pecuario, agricultura. Sin embargo, estas siempre han estado olvidados.  
6.    ORNAMENTACIÓN AL PUEBLO – CON CARÁCTER VINCULANTE AL DESARROLLO PROMOCIONAL DEL TURISMO.
Pueblo hermoso la imagen es lo primero que cuenta en nuestro pueblo principalmente cuando se trata de turismo y que el visitante decida hablar bien y esperar volver una vez más, a visitarnos, es lamentable que en nuestro pueblo tengamos una alcantarilla que no funcione, que nuestras cunetas tengan tan mal olor saliendo de las casas desechos a las contornos de las veredas, que nuestras calles no estén ornamentadas con buena flora, no podemos pensar en un turismo mucho menos como destino en condiciones sumamente sucias como pueblo, en promocionar el turismo caro que trae beneficios e ingresos al pueblo, nuestra meta es usar lo que tenemos ahora crear una red fluvial que limpie cada día nuestras cunetas para que las aguas servidas de las cocinas no estén creando focos infección y mal olor en nuestras calles es lo primero que aremos para el pueblo dándole una imagen más limpio y sano y atractivo para los visitantes ornamentando el pueblo con especies nativas atractivas  y de buena fragancia. Beneficiando así a las tiendas y restaurantes en las avenidas principales. 
7.    MUJER LÍDER EMPRENDEDORA, CREACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE NÚCLEOS DE MUJERES EMPRENDEDORAS PRODUCTIVAS EN EL ÁREA RURAL Y URBANO, CON APOYO ECONÓMICO Y VINCULANTE CON SENASAC Y EMAPA Y OTRAS ENTIDADES DE GOBIERNO NACIONAL.
El pilar fundamental del hogar es la mujer aquella que trabaja más que el hombre aun, que sin motivo alguno es abandonado en pequeñas divisas, nuestro enfoque es que se establezcan núcleos de mujeres asociadas entre sí, para que ellas sean las que encaminen el desarrollo del patrimonio familiar y que el gobierno municipal apoye económicamente en sus industrias artesanales y que sea vinculante con diferentes instituciones con apoyo técnico para los respectivos registros ante SENASAC y EMAPA  y otras entidades consolidando mercados seguros para la producción artesanal o pecuaria del emprendimiento de la mujer garantizando un sostenimiento en el tiempo creando así una cultura productiva en la formación estudiantil por la labor de la mujer.   
8.     MANTENIMIENTO DE LAS DIFERENTES UNIDADES EDUCATIVAS. Y CENTROS DE SALUD.
Las leyes municipales y constitucionales en la actualidad determinan que los gobiernos municipales están en la obligación de llevar solo el cumplimiento, de los techos presupuestarios, asignados de los cuales no se pueden obviar ni negar al ser esta un mandato nacional en favor de la salud y la educación.
9.     CARTA AUTONÓMICA MUNICIPAL, HERMANAMIENTO CON MUNICIPIOS DE OTROS ESTADOS CON VINCULACIONES Y TRATADOS INTERNACIONALES CON BOLIVIA. y universidades 
Nuestra carta magna autonómica es un requisito imprescindible, para llevar una gestión, no podemos olvidarnos de esta constitución de nuestra carta magna, por tal motivo aremos que en esta gestión no sea olvidada como en gestiones pasados.
Uno de los pilares fundamentales es la gestión con hermanamientos de otros municipios del país y con municipios de afuera en el extranjero, como ser Japón, Alemania con desarrollo tecnológico. 

wra

Developer

No me preocupa el grito de los violentos, de los deshonestos. de los sin etica, Lo que SI me preocupa es EL SILENCIO DE LOS BUENOS.

0 comments:

Publicar un comentario