La Paz - TURISMO SINDICAL Y/O POLÍTICO


TURISMO SINDICAL Y/O POLÍTICO
En la travesía del cambio y las polémicas Nacionales, con un sin fin de especulaciones lleno de mentiras y verdades, mitos e información que circula en los medios de comunicación es difícil estar informado habría que verlo con ojos propio y escuchar sus autoridades sindicales y autoridades políticas.
Lo que nadie ofrece nosotros te lo brindamos, entrevistas con autoridades locales sindicales y autoridades políticas, no te prometemos una entrevista con Evo Morales, ni Álvaro García Lineras pero si con autoridades departamentales y nacionales dentro del ámbito sindicales y político, dentro del Movimiento Político MAS-IPSP, que es más incluyente, te ofrecemos compartir con los movimientos juveniles en las distintas regiones del País entre ellas está el MovimientoCoco Peredo Movimiento Nacional. Con distintas sucursales en los 9 departamentos del país, hay que dar con los que mueven masas, conoce autoridades electas de base, sus costumbres su procedencia e ideales.
PAQUETE
Visita a todas las sedes oficinas de las Federaciones Nacionales y Departamentales en la ciudad de La Paz. Todo el recorrido y vistas están sujetos a agendar de acuerdo al visitante, reservar con 3 meses de anticipación. 
COSTO DEL PAQUETE SUJETO A LA AGENDA
                                    COMUNICARSE CON NOSOTROS





0 comments:

Publicar un comentario