Una Vida Un Árbol

by febrero 21, 2019 0 comments

Es muy ético y muy bello ver Nacer al Hijo o Hija, siempre está la vida y la esperanza en la sonrisa de los niños, es algo loco pensar que nuestra casa, tenga cambios fuertes y se ensucie por nuestros propios actos me refiero a nuestro planeta, los científicos de hoy en día por todos los estudios calculan que se nos bienes días difíciles, para los niños del futuro y aun peor para nuestros nietos, ¿qué? ¿hacer ante esta situación?  Todo se podría pensar.

Para mí solo queda una sola solución, hacer que La Ley ponga orden sabemos que tal Ley Internacional No Hay.

Somos desconocidos, pero hoy Promulgamos esta Ley de Vida pedimos a todos que se nos sumen con su voluntad y amor por su hogar EL PLANETA TIERRA.

EL HOMBRE DIOS DERECHOS, DEBERES Y GARANTÍAS MODELO DE HOMBRE. 

NUESTRA LEY

1. El hombre libre desde su concepción en este mundo que es su hogar, tiene el derecho de consigo mismo y con su descendencia.

2. El deber del hombre, para que siga existiendo en el tiempo y espacio hasta que logre evolucionar a ser Dios, es cuidar esta esfera. El planeta tierra, otro hogar donde vivir no conocemos, otro ser que nos de comer, no conocemos solo esta Nuestra Madre Tierra.

3. La garantía del hombre para su descendencia es esta y para sí misma, la más importante, por cada nacimiento del hijo del hombre deberá de nacer un árbol de igual forma, sembrar un árbol por cada hombre, mujer, niño, niña nacido, es deber de todas las Naciones de este hogar EL PLANETA TIERRA, Impartir la única política que sostendrá el equilibrio y la longevidad de nuestra Madre Tierra.





wra

Developer

No me preocupa el grito de los violentos, de los deshonestos. de los sin etica, Lo que SI me preocupa es EL SILENCIO DE LOS BUENOS.

0 comments:

Publicar un comentario